Las empresas emplean solo al 5% de las Personas con Discapacidad en Perú

¿Qué dices, aumentamos ese ratio?

Ingresar al sistema Registra tu empresa

Disiswork para empresas

En Disiswork buscamos facilitar el proceso de contratación de personas con discapacidad en el Perú. Por medio de nuestra plataforma de empleo las empresas podrán encontrar candidatos que han sido asesorados por el personal de Disiswork y buscar aquellos que cuenten con un nivel funcional óptimo para cumplir con los requerimientos del puesto.

Además, brindamos todo un conjunto de servicios de asesoría y talleres especializados para empresas. Nuestro objetivo es mejorar la inclusión laboral de personas con discapacidad con ayuda de las empresas del Perú.

¿Por qué ser una empresa inclusiva?

Situación actual

Son más de 1.5 millones de personas con discapacidad en el Perú y más de 600,000 en edad para trabajar. Aún así, contratar personas con discapacidad en Perú no es fácil y mantenemos uno de los indicadores de empleabilidad más bajos por parte del sector privado en la región. Existen leyes como la Ley N 29973, lineamientos de organizaciones internacionales y compromiso por parte de las empresas que poco a poco han abierto sus puertas a las personas con discapacidad.

Sin embargo, aún hay un gran camino por recorrer. Contratar personas con discapacidad cuenta con grandes beneficios y ventajas, aún por encima de las que conlleva el cumplimiento de la cuota legal.

¿Cómo funciona?

Nuestro sistema de contratación es muy simple, sigue los pasos presentados a continuación y empieza a contratar personas con discapacidad.

1
Registra tu cv

Registra a tu empresa y persona de contacto

2
Recibe asesoría personalizada y completa tu perfil

Ingresa tus convocatorias de empleo. Es gratis

3
Te conectamos con empresas

Recibe candidatos y contrata

¿Qué esperas?

Se una empresa inclusiva y regístrate aquí:

Registra tu empresa

Otros servicios para empresas

En Disiswork nos preocupamos por el desarrollo de la persona con discapacidad que ingresa a su empresa. Es por eso que desarrollamos una serie de servicios que buscan mejorar el proceso de inserción laboral y también el conocimiento por parte de su personal. Tiene como fin que puedan capacitarse en la contratación de personas con discapacidad. Algunos de los servicios son:

- Talleres Especializados y Charlas: de sensibilización, a personal de recursos humanos, a personal del área en la que trabaja una persona con discapacidad.

- Asesorías: en diseño universal y ajustes razonables dentro de su empresa.

Contáctate