¿Cómo funciona?

Si eres una persona con discapacidad y estás buscando trabajo, regístrate en nuestra plataforma de empleo en 3 simples pasos:

  1. Registro CV: Ingresa tus datos y empieza el registro de tu cv aquí, asegúrate de llenar todos los campos posibles y si tienes alguna duda, escríbenos.
  2. Completar tu perfil: Una vez que envíes tu registro nos pondremos en contacto contigo para completar tu perfil y asesorarte en relación a: habilidades blandas, entrevistas de trabajo y técnicas clave para un buen desempeño laboral.
  3. Encuentra trabajo: Nosotros nos encargamos de todo el proceso y podrás ser elegido en alguna de las empresas asociadas

Proceso de Registro - 3 simples pasos

1
Registra tu cv

Registra tu cv

2
Recibe asesoría personalizada y completa tu perfil

Recibe asesoría personalizada y completa tu perfil

3
Te conectamos con empresas

Encuentra trabajo

Descargue nuestra guía rápida en audio y pdf

Pueden descargar la guía rápida de cómo funciona nuestra plataforma y entender con mayor detalle. Solo haz click en el botón de audio o en pdf.

En esta guía podrás ver al detalle todos los elementos del registro y procesos de nuestro portal. Te recomendamos descargarla para que la puedas revisar con detenimiento y lograr un mejor registro. ¿Empezamos?

Regístrate ahora

Portal con diseño inclusivo

Portal con diseño inclusivo

Nuestro diseño fue pensado para que cualquier persona lo use, seguimos los lineamientos de accesibilidad de la W3C Accesbility Initiative. Contamos con documentos adicionales como pdf y preguntas frecuentes que te ayudarán en el proceso. También nuestro sistema de navegación alterno te permite moverte fácilmente entre las páginas.


Desarrollamos tu perfil funcional

Al registrarte en la plataforma automáticamente pasas a ser un candidato Disiswork, y nuestro personal se va a enfocar en desarrollar tu perfil funcional para que sea competitivo y causar gran impresión en las empresas. Nosotros no nos fijamos en los "tipos" de discapacidad, sino en qué tan funcional puedes ser y como eso te va a permitir realizar o no un determinado trabajo.


Asesoría permanente

Contamos con una asesoría permanente en todo el proceso de registro, postulación, contratación y post-contratación. Nunca estarás solo mientras formes parte de la plataforma y siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros medios como correo, teléfonos o directamente en nuestra oficina.


Capacítate y aprende nuevas cosas

Como parte de nuestro programa de formación, recibirás talleres gratuitos de desarrollo de habilidades y de conocimientos básicos para poder realizar con éxito entrevistas de trabajo. Por otro lado, buscamos desarrollar en ti las ganas de querer ser siempre mejor y conocer más cosas para que luego puedas aplicarlas en el trabajo que encuentres.

Preguntas frecuentes

Para registrarte en nuestra plataforma tienes que hacer click en el botón de “Registrarte” que se encuentra en la parte superior del navegador. Puedes acceder desde cualquier parte de la página.

El registro cuenta con 5 pasos en los que podrás registrar información de tus datos de contacto, experiencia laboral y preferencias.

Los datos acerca de tu situación de discapacidad podrás registrarlo también y nos comprometemos a mantener el mayor de los cuidados y privacidad con esa información.

En Disiswork no nos enfocamos el tipo de discapacidad sino en las dificultados que tienes a nivel funcional y lo que haces para superar esas dificultades.

Si eres una persona con discapacidad y están buscando trabajo registra tu CV y empecemos ahora.

Si aún te quedan dudas puedes escribirnos a info@disiswork.com y nos pondremos en contacto contigo.

Disiswork es una plataforma de empleo en la que nos encargamos de hacer el “Match” entre tu perfil y el perfil que la empresa requiere en un puesto de trabajo. Puedes leer un poco más acerca de cómo funciona la plataforma leyendo estos puntos:

  • Primero, una vez que registras tu CV, este es almacenado en la base de datos de nuestra plataforma y procedemos a hacer el contacto contigo con uno de nuestros asesores. Una vez que tengas el perfil al 100% podrás ser elegible como candidato.
  • Luego, cuando una empresa registrada en nuestra plataforma registra publica un aviso de trabajo, nosotros hacemos el análisis del perfil del puesto y buscamos en la base de datos a las personas que mejor cumplen con los requisitos y tipo de empleo.
  • Si eres elegido como un candidato a ese puesto te llegará una notificación por correo y serás parte del proceso de selección de la empresa.
  • Finalmente, si eres contratado formarás parte de nuestro programa de inserción laboral y te ayudaremos a que tu ingreso a la empresa sea el mejor.
  • Recibirás apoyo y asesoría de nuestro equipo en cada parte del proceso hasta que llegues a ser contratado.
  • ¿Qué esperas? Regístrate en nuestra plataforma de empleo y encuentra trabajo para personas con discapacidad.

Si eres el candidato elegido para una convocatoria de empleo las empresas podrán ponerse en contacto contigo para coordinar una entrevista de trabajo o para revisar tu CV. Esto depende de los procesos internos de cada empresa.

Si las empresas lo requieren, nosotros nos podemos hacer cargo de las coordinaciones por lo que serás contactado por uno de nuestros asesores para todas las coordinaciones necesarias.

No existe un tiempo de espera determinado debido a que depende de cada proceso laboral, el tipo de empresa, tipo de trabajo y los perfiles registrados en la plataforma.

Es por ese motivo que buscamos generar un perfil completo y atractivo para acelerar este proceso por parte de las empresas.

Si las empresas no te han llamado y no has recibido una notificación por parte de una empresa puedes ponerte en contacto con nosotros para agendar una reunión y revisar tu perfil laboral.

Los principales motivos son:

  • No cuentas con los requerimientos que la empresa necesita para el trabajo.
  • Tu CV no refleja tus capacidades y fortalezas.

En Disiswork buscamos brindar igualdad de oportunidades para todos. Sin embargo, el tipo de puesto que la empresa requiere y el perfil que tú tienes a veces no son similares.

En ese caso podemos revisar nuevamente tu perfil para ver los puntos en los que te desempeñas mejor y potenciar esos elementos a fin de que puedas ser candidato para alguno de los puestos.

Las empresas reciben periódicamente candidatos de nuevos registros y perfiles de personas registradas.

Si aún te quedan dudas, consulta nuestro FAQ
F A Q